POLÍTICA DE ENVÍOS
1.- Medios por los cuales realizamos los despachos nacionales
Nuestro distribuidor logístico DISNET utiliza un Courier para los despachos en la península y Baleares. El courier facilita un número de seguimiento del envío, a través del cual el cliente puede saber en todo momento donde se encuentra la mercancía, y el tiempo estimado para la entrega.
2.- Tiempos de entrega
El courier entrega entre 24 y 48 horas en toda la península, a partir de la orden dada por Akemira.
En Akemira nos aseguramos que la configuración elegida cumple todos los requisitos y que la dirección de envío está libre de errores tipográficos. Este procedimiento puede tardar entre 10 min. típicamente y 4 horas como máximo. Por lo que el tiempo de entrega en la península nunca superará las 52 horas. Éste empieza a transcurrir en el momento de la aceptación del pedido en la plataforma elegida.
3.- Fecha del despacho del envío
Una vez aceptado el pedido, recibirás la información de que el envío se empezó a tramitar.
Adicionalmente, y a través de la plataforma del Courier podrás realizar el seguimiento de tu envío on-line, disponer de una buena aproximación de la fecha entrega, así como que hacer en caso de que no estés en casa en el momento de la entrega.
4.- Costes del envío
Normalmente los costes del envío están especificados en la plataforma en la que se realiza el pedido no están incluidos en el precio del producto, a no ser que se especifique lo contrario en el momento de la compra. Esta información estará siempre accesible ANTES de realizar el pago.
5.- Que ocurre si… :
– Recibí los datos de envío y numero de seguimiento sin embargo No recibí mi pedido:
Te recomendamos contactes con el Courier probablemente no encontraron a nadie en tu domicilio, dejaron una nota en tu buzón, y con ella y el DNI de quien realizó el pedido, podrás pasar a recoger tu pedido en el punto de recogida indicado en la nota.
También te recomendamos preguntes a tus vecinos por si alguno hubiera recogido el paquete en tu nombre.
– No recibí, ni los datos de envío, ni el numero de seguimiento:
Contacta directamente con la plataforma en la que realizaste el pedido (en contacto) o en su defecto con support@akemira.com
6.- Recomendaciones en el momento de recibir el pedido:
Verifica que el embalaje está en buen estado, y no presenta ninguna rotura. Si no es así, no aceptes la entrega, comunícalo a la plataforma donde realizaste el pedido y a support@akemira.com, especifica siempre tu numero de pedido.
Si no aprecias ninguna rotura en el exterior, pero el producto está dañado, o no funciona, ponte en contacto con la plataforma desde la que realizaste el pedido y en su defecto con support@akemira.com y encontraremos la mejor formula para solucionar a la mayor brevedad el problema. Por favor especifica tu numero de pedido y fecha en que lo realizaste.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
Antes de devolver te sugerimos que para cualquier dificultad que hubieras podido tener en el momento de la instalación, contactes con nuestro equipo de soporte en support@akemira.com.
Para facilitar el proceso de devolución te recomendamos:
Comuniques tu decisión a la plataforma desde la que realizaste el pedido. Te agradeceremos especifiques la causa de la devolución.
Conserva el embalaje original, y asegúrate que no falta ningún componente (sensores, accesorios, cables, etc.) en el interior de la caja que contiene el Kit.
Deberás hacerte cargo del coste del transporte de vuelta a nuestra central de distribución. Los datos se indican a continuación:
DISNET – Carrer de Can Camps, 15, 08202 Sabadell, Barcelona
INDICANDO CLARAMENTE: DEVOLUCION AKEMIRA Y NUMERO DE SEGUIMIENTO DE PEDIDO
DISNET comprobará que todos los componentes están dentro del Kit y se encuentran en buenas condiciones, es decir no están rotos y que no presentan daños que le impidan funcionar correctamente. Si es así, aquí terminará el proceso de devolución. Sin embargo, si no se produce alguna de las condiciones anteriores, Akemira se reserva el derecho a reclamarte el coste de reparación o sustitución de los elementos del kit que puedan faltar o bien estar dañados.